9/2/08

TERCERA ENCUESTA

De nuevo, y antes de que pase a comentar los resultados de la encuesta del mes de enero, disculpar la tardanza en actualizar el blog... Ultimamente me cuesta bastante sacar tiempo para estas cosas. De todas formas, en breve aparecerá por aquí una reseña de El Último Escalón y otra de Saw III, lo que venga después aun no esta decidido.

En cuanto a la encuesta de enero, la pregunta era: ¿Cual de estos buenos remakes creéis que esta mejor con respecto a su original? Y aquí los resultados:

Con un total de 22 votos:
La Cosa: 31% con 7 votos.
Las Colinas Tienen Ojos: 31% con 7 votos.
The Blob: 4% con 1 voto.
La Mosca: 31% con 7 voto.

Como ya ocurrió con la encuesta anterior, los porcentajes no concuerdan, lo cual deja bastante claro que las encuestas de blogger no son precisamente perfectas. Aparte de eso, el empate técnico en el que ha quedado la encuesta demuestra que en esta ocasión la pregunta era más peliaguda. El solitario voto a The Blob no resulta sorprendente, ya que, aunque es bastante superior a su original, la película no pasa de ser un divertimento, y poco tenia que hacer frente a dos obras maestras como La Cosa y La Mosca o contra una de las mejores películas de terror de los últimos años...

La próxima encuesta, que en breve será publicada ira sobre asesinos carismáticos... ¿Cual ganara?

3 comentarios:

Carlos Giacomelli dijo...

la verdad es que el empate es justísimo... podrías poner una segunda parte de esta encuesta, con "la matanza de texas (2004)", "amanecer de los muertos", "2001 maníacos", "la invasión de los ultracuerpos"... y luego una final!

por cierto, te has llevado el premio al blogger del día, así que cuando te pases por allí lo recoges, jejeje, lo siento!

Carlos Giacomelli dijo...

sí? pues a mí La Matanza de Texas (2004) me gustó bastante, sobretodo visualmente... evidentmente creo que está a años luz de la original, pero no son pocos los comentarios que he leído por la red ensalzándola y valorándola enormemente...
aunque de hecho, el principal motivo de esta nueva encuesta sería reconocer la obra maestra que es Amanecer de los Muertos ;)

nn dijo...

Freddy Krueger es el mas carismatico... sus pelis no son las mejores pero como personaje es genial...!!! un icono del terror ochentero...!!!