9/8/08

ENCUESTA: SCREAM QUEEN

La ultima encuesta que os propuse para el mes de Julio tenia como tema las Scream Queens, concretamente os preguntaba por vuestra favorita. Y he aquí los resultados:

Con un total de 25 votos:
Asia Argento: 20% con 5 votos.
Jamie Lee Curtis: 80% con 20 votos.
Dee Wallace-Stone: 0% con 0 votos.
Linnea Quigley: 0% con 0 votos.

Los resultados muestran que la gran y autentica Scream Queen es Jamie Lee Curtis, cosa que no sorprende a nadie. Asia Argento a conseguido mantener el tipo, ya sea por su poderoso atractivo o por que sus apariciones en el genero son las más recientes. El caso de Dee Wallace-Stone no sorprende, ya que aunque ha participado en películas realmente imprescindibles, como Aullidos, siempre fue un poco anodina, mirad si no Cujo. Linnea Quigley se ha quedado también a cero, no es sorprendente ya que no es muy conocida y creo que nunca llego a ser protagonista de ningún film, pero tenia un encanto y atractivo que hacen que incluso a día de hoy tenga un buen numero de fans. Esperaba que alguno de mis ilustres lectores, conocedores enciclopédicos del genero y del la década de los 80 le dedicara algún voto, que sin duda merecía.

Sobre la próxima encuesta, habrá que esperar a septiembre, que agosto es un mes muy malo para esto.

Por cierto, el blog ya ha cumplido 2 años, mirar que cosa.

2 comentarios:

john mcclane dijo...

Felicitaciones por tus dos años en el mundo bloguero.

Saludos.

Anónimo dijo...

Este Viernes 16 de Febreo en el TEATRO AMAYA de Madrid se presenta la nueva Scream Queen Española ARANTXA PEÑA, bajo la proyección del proyecto PULQUE 51 que de la mano de varies directores dinamitaran a PEÑA como la neuva estrella del terror grindhaouse español