3/10/08

ENCUESTA: ADAPTACIÓN LOVECRAFT

Con el comentario de esta encuesta del mes de Septiembre, mes de vacaciones improvisadas de Dead Man Types, inicio lo que se podría llamar la 3ª temporada del blog y lo hago esperando que sea algo más regular que la segunda, cosa que tampoco puedo llegar a asegurar.

En esta tercera temporada debería empezar a aumentar la variedad de contenidos del blog, que aunque continúe centrado en reseñar películas de terror, mantendrá las esporádicas entradas dedicadas a libros y espero extenderlas también a videojuegos (que serán pocos y de poca actualidad), siempre con la condición de que estos sean circunscribibles al genero de terror.

Además planeo continuar con monográficos dedicados a algún tema, revisar alguna que otra reseña desafortunada (principalmente las más antiguas) e incluso tener una sección, que creo que llamare Off Topic, dedicada a temas no relacionados con el genero de terror. Como veis, intenciones tengo muchas, a ver en que acaba quedando la cosa...

En lo que se refiere a nuestra encuesta del mes de septiembre, la pregunta era: ¿Cual de estos relatos de H.P. Lovecraft os gustaría ver adaptado de forma digna y más o menos fiel? Y aquí tenemos vuestras respuestas:

Con un total de 10 participantes y 11 votos:

En las montañas de la locura: 30% con 3 votos.
El horror de Dunwich: 10% con 1 voto.
El caso de Charles Dexter Ward: 20% con 2 votos.
La sombra sobre Innsmouth: 40% con 4 votos.
La llamada de Cthulhu: 10% con 1 voto.

De los resultados poco se puede decir, salvo que las historias de monstruos gigantes parece que os atraen menos y que el escenario de pueblo maldito parece que es el más atractivo de todos, al menos en lo que a una posible adaptación cinematográfica se refiere. ¿La próxima encuesta? Va de malos remakes, a ver cual es peor...

No hay comentarios: