1/7/08

ENCUESTA: DRACULA

Este mes de Junio pasado os propuse una encuesta sobre Dracula, concretamente sobre cual de los actores que han protagonizado las principales versiones era vuestro favorito. Y aquí tenemos los resultados:

Con un total de 16 participantes y 17 votos:
Bela Lugosi: 6% con 1 voto.
Gary Oldman: 56% con 9 votos.
Christopher Lee: 31% con 5 votos.
Frank Langella: 12% con 2 votos.

Tengo que decir que los resultados de esta encuesta me han sorprendido bastante. Primero, no esperaba que Lugosi quedara en ultimo lugar con un solo voto y tampoco esperaba que Langella llegara a recibir ninguno. En cuanto a que el más votado allá sido Gary Oldman, era un resultado bastante probable dada la cercanía temporal del film y el excelente trabajo del actor, aunque aun así no ha dejado de sorprenderme ya que la competencia era dura con dos auténticos iconos del siglo XX como han sido Lugosi y Lee.
En fin, ya digo que para mi han sido unos resultados sorprendentes (sobre todo en los últimos puestos), a ver si esto se repite en la siguiente encuesta cuyo tema serán las Scream Queens

3 comentarios:

Twister dijo...

Yo me he decantado por Gary Oldman por que me parece que hace un papelón y también porque no te creas que he visto muchas más de drácula.

Por cierto, gracias por ser tan rápido para comentar en mi blog, un detalle ;)

Oscar dijo...

Obviamente voté por Gary Oldman...

Jejejejeje

john mcclane dijo...

Yo me quedo a ojos cerrados con el mítico Christopher Lee.

Saludos.