
Año: 2002
Duración: 92 minutos aprox.
Nacionalidad: USA
Color
Dirección: Don Coscarelli
Guión: Don Coscarelli
Fotografía: Adam Janeiro
Montaje: Scott J. Gill y Donald Milne
Música: Brian Tyler
Reparto: Bruce Campbell, Ossie Davis, Ella Joyce, Bob Ivy y Heidi Marnhout
Elvis Presley pasa sus últimos


Partiendo del hecho de que Don Coscarelli no es precisamente un buen director, de que su mayor éxito sea la saga Phantasma (esa valeriana que muchos tomamos en formato VHS y que algunos con menos suerte vieron en cines), y de que su mayor logro cinematográfico sea ese correcto capitulo con el que se iniciaba la primera temporada de Masters of Horror, no es


Ademas de todo este absurdo cómico, a mayor gloria de Bruce Campbell, Bubba Ho-Tep esconde una reivindicación de la tercera edad; encarnada en dos personajes que tanto da que sean unos incomprendidos apartados o que estén completamente seniles, ya que sea como sea, se arriesgan a perder sus vidas y sus almas por defender las de sus compañeros de la residencia, recuperando, por el camino, su dignidad y sus ganas de vivir perdidas en ese deprimente entorno.


6 comentarios:
Bruce Campbell está genial y encarna a uno de los mejores Elvis vistos. Muy buen film el que recomiendas.
Te agregué a mi lista de blogroll con mis links favoritos.
Saludos!
Joder que buena pinta... y ni había oido hablar de ella!
Cesare, ¿finalmente cuento contigo para alguna sección de El hombre de arena??
Cesare cuando puedas enviame un mail y hablamos. Que al final creo que he perdido el tuyo.
Saludetes!
Vi esta peli hace tiempo y pese a que todo el mundo la pone por las nubes, yo no la encuentro tan genial. Igual requiere un segundo visionado.
Saludos.
Rodi: Que quede claro, hablando de sus valores cinematográficos esta peli es una mierda... Pero como peli birra, para echarse unas risas con colegas, es lo máximo... En definitiva es una mala película genial...
Gran película, como dices, de divertimento. Tiene los mejores diálogos que he visto en una película cutre del estilo, y en cuanto al planteamiento... creo que no hace falta comentar esa maravilla.
Publicar un comentario