21/7/07

La Portada de Marras

Aunque no tiene ninguna relación con el contenido de este blog, he creído oportuno hacer una pequeña excepción en este caso.... Como todos sabréis El jueves ha sido secuestrado del los quioscos y es posible que se proceda a la clausura de su pagina web. Ante esta posibilidad, creo oportuno colgar en cuantos más sitios mejor el dibujo que ha sido causa de esta medida que no se conocía en este país desde los tiempos de La Codorniz.... Solo Añadir una pregunta: ¿creéis que se debe como han dicho a la postura explícitamente sexual(?) o al chiste en si mismo?


5 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Me enteré de esto y es una pena que la censura siga operando sea en el ámbito que sea. Saludos!

Hombre Lobo dijo...

me parece exagerado desde el momento en el que sabemos que El Jueves ha hecho portadas mucho más bestias. Es simplemente ridículo.

nonasushi dijo...

Me parto, que bueno ver la portada desde la isla. Es que como ya no la leo, pues me ha traído buenos recuerdos.
Saludos mocetones

John Trent dijo...

La censura existirá hasta el fin de los días. Lo verdaderamente triste es que, en pleno siglo XXI, sea igual o más radical que la que se ejercía antiguamente. ¿Por qué se censura esto? Además de unos vagos que viven a costa del dinero de la gente cuyas cuentas corrientes, en muchos casos, no dan para llegar a final de mes, tienen el poder de censurar lo que les da la gana. Que triste. MONARQUIA NO.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel