3/12/07

PRIMERA ENCUESTA

Cuando este blog cumplía un año prometí ir incluyendo, poco a poco, ciertas mejoras y novedades... Por el momento, aparte de un nuevo índice, este de autores y directores, que se suma a los de libros y películas, y añadir una imagen al enlace de la reseña de la semana, las encuestas son la única novedad que ha aparecido por aquí (propiciada por un nuevo servicio de blogger, que si hubiera dependido de mi...) La idea es hacer una al mes y después comentar los resultados, nada más allá. Bastante sencillo, ¿verdad?

La primera de estas encuestas, ¿Cual es la mejor de las cuatro versiones de La Invasión de los Ultracuerpos?, ha quedado así:
Con un total de 17 votos
La Invasión de los Ladrones de Cuerpos (en la encuesta puse mal el titulo en español) 47% con 8 votos.
La Invasión de los Ultracuerpos 47% con 8 votos.
Ultracuerpos 0% con 0 votos.
Invasión 5% con 1 voto.

Lo cual demuestra dos cosas:
1ª. Viendo el numero de comentarios de las ultimas reseñas, o alguno ha votado más de una vez o habéis votado más de los que habéis comentado ultimamente, en cualquier caso, sois unos perros (;-)).
2ª. Las dos primeras versiones gustan mucho más las modernas...En fin, pocas sorpresas.
Lo que si me ha sorprendido es que Invasión se llevara un voto mientras que Ultracuerpos se haya quedado a cero, lo cierto es que antes hubiera esperado lo contrario.
Por otro lado, como 17 votos no son un espectro muy grande de población, no extrapolare estos datos más allá de lo que a los lectores de este humilde blog se refiere. Pero si aprovechare para anunciar el tema de la encuesta del mes de diciembre, películas navideñas de terror...

2 comentarios:

nn dijo...

La Invasión de los Ladrones de Cuerpos es la mejor sin duda...!!!
aprovecho de contarte que te he añadido a mis links amigos tal como tu...!!!

Anónimo dijo...

cualquiera de las dos primeras es buena, pero tengo el recuerdo de pequeño de las alcachofas gigantes imborrable en la mente!!!!.

Por cierto los Gremlins son cojonudos, mi voto va para ese peliculon sin dudarlo, que vaya mala baba que tenian los muy condenados.